El “Curso de Inglés Legal” que orgullosamente ofrecemos a nuestros usuarios, lo hacemos llegar a ustedes asociados con una de las mejores academias de inglés legal de México, y se trata de uno de los más avanzados cursos “on-line” que existen en el mercado, que permite un nivel de aprendizaje directamente proporcional al nivel del dominio del inglés, así como del compromiso y esfuerzo de cada alumno.

Es importante destacar que NO ES NECESARIO tener un dominio pleno del idioma inglés para poder tomar este “Curso de Inglés Legal”, ya que incluso un nivel intermedio es suficiente para poder obtener un excelente aprovechamiento de este curso, que acercará al estudiante a tener un panorama general de las principales nociones legales y términos jurídicos del derecho anglosajón. También debemos subrayar que el presente curso no pretende que el estudiante domine el idioma, sino que está diseñado para proporcionarle las herramientas óptimas que le ayuden a realizar una adecuada comprensión de lectura. Dentro de estas herramientas se podrán encontrar aspectos como vocabulario y gramática.

El “Curso de Inglés Legal” consta de diversos módulos, cada uno de ellos divididos en capítulos y secciones que el alumno cursará a su propio ritmo. La totalidad del curso debe ser finalizado en un máximo de 6 meses a partir de que se realiza el alta del nuevo usuario, para efecto de obtener el debido aprovechamiento del mismo.

Te recordamos que cuando se realiza un estudio de manera independiente hay dos factores que son esenciales para lograr el éxito: la motivación y la constancia. La principal motivación que puedes encontrar está dentro de ti, ya que es el motor que te permitirá continuar cuando te sientas desalentado o no entiendas algún concepto o ejercicio, para evitarlo este curso te llevará de la mano y te ofrecerá diversas alternativas para que no se vea coartado tu aprendizaje.

Este mismo curso puede llegar a tener, en su modalidad presencial, un valor superior a los $10,000 pesos, y su precio regular es de $1,400 pesos, así que aprovecha que solo por esta temporada te lo estamos ofreciendo en $699 pesos, en un esfuerzo más por seguir apoyando a la comunidad jurídica del País.

¡¡¡Te deseamos mucho éxito y estamos seguros que obtendrás grandes beneficios por tu esfuerzo!!!
Atentamente,

El Staff de Abogados y Contratos



Aviso: Si no tienes acceso a Paypal contáctanos y te proporcionaremos nuestros datos para la realización del depósito correspondiente.

Facebook Twitter Blogger YouTube Default

©2016 AbogadosYContratos.com

Vidrio #1552-D Edificio Santa Isabel
Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco Tel.(33) 3825-8891